Bidets portátiles para inodoros: higiene personal y comodidad

bidet portatil

En determinadas ocasiones, bien para el aseo íntimo, o para el tratamiento de algunas dolencias como las hemorroides, o por la propia dificultad de movimientos, nuestros ancianos van a necesitar un bidet portátil que sea fácilmente adaptables a cualquier inodoro.

A continuación dejamos una lista de los bidets acoplables o adaptables más vendidos en Oferta.

¿Qué vas a ver?
  1. Selección de Bidets Portátiles al Mejor Precio y Oferta en 2024
  2. ¿Cómo usar un bidet portátil Adaptable?
  3. Tipos de Bidet Sanitario Portatil
  4. ¿Dónde Comprar?

Selección de Bidets Portátiles al Mejor Precio y Oferta en 2024

¿Cómo usar un bidet portátil Adaptable?

Con cuidado, sentaremos al anciano en el bidet para que esté cómo y se sienta seguro a la hora de asear sus zonas íntimas.

Algunos modelo cuentan con un chorro a presión, para mayor comodidad del usuario.

La razón de incorporar un bidet al inodoro o wc es que la altura será mayor, y por lo tanto el anciano podrá manejarse mejor.

Son más cómodos que un bidet de porcelana que son mucho más duros que los de plástico y que suelen estar más bajos. Precisamente este producto alza el bidet facilitando las operaciones de limpieza.

Al usarse en un inodoro, tendrá mayor altura y supondrá mayor comodidad para el anciano.

Altavoces inteligentes para Personas Mayores

Tipos de Bidet Sanitario Portatil

Además los bidet portátiles para inodoros, podemos encontrar los de lavabo.

Click para Ver en Amazon

Los primeros, no son más que adaptadores de bidet, que tienen la ventaja de poder usarse en todo tipo de inodoros de tamaño universal o estándar. Suelen ser de plástico resistente y encajan a la perfección en el hueco del inodoro.

Los más completos funcionan con pilas, para que haya chorro a presión y cuenta con un desagüe para eliminar los restos.

Los Bidet para lavabo son una especie de mangueras portátiles, muy usadas por ejemplo en los paises asiáticos. En este caso el proceso es mediante presión manual.

Funciona conectando la manguera portátil al grifo del lavabo, consiguiendo que así no caiga agua fuera del inodoro.

Además podemos encontrar en el mercado bidets portátiles con un recipiente parecido a una botella, en la que se ejerce presión de forma manual y que suelen usarse para viajar.

2PCS Portable bidet y viaje Bidé con la mano Held Bidet Botella para uso Personal Limpieza Botella spray portátil para limpieza del baño
Click para Ver en Amazon

¿Dónde Comprar?

Es posible comprar bidets portátiles baratos en tiendas online cómo Amazon, a precios bastante económicos, y con la posibilidad ver opiniones reales de sus compradores

7 Juegos de Ingenio para Adultos Mayores

La variedad de bidets de plástico para poner en inodoro es muy alta, con distintos materiales, tamaños y formas, fácilmente transportables de un sitio a otro y de fácil adaptación en cualquier tipo de inodoro.

Además de fáciles de usar, son aún más económicos los tipos de mini manguera portátil, bien adaptables a los grifos, o bien rellenando un recipiente parar ejercer presión manualmente y que salga el agua.

Este tipo de adaptador de bidet para inodoro, aunque más económicos, quizás sea más complejos usar para anciano mayor que no tenga suficiente movilidad en las manos.

Si estás interesado en leer otros artículos parecidos a "Bidets portátiles para inodoros: higiene personal y comodidad", puedes visitar la categoría Guías de Compra.

También te puede interesar:

Subir